Víctor Villalba

(Madrid, 1967)

Un nuevo libro de relatos en el que participa, una nueva posibilidad para la expresión literaria. Esta vez sobre la ciudad en la que nació y vivió durante años, y de la que nunca se ha desligado, a pesar de la distancia. Este libro supone otra manera de abordar los rincones de esta urbe y de retratar su esencia.

Esta mirada es la suma de muchas miradas, y la consecuencia de ello supone, en su caso, un nuevo descubrimiento de Madrid, espejo de parte de sus emociones y sentimientos, de su carácter. A lo largo de un año ha buscado y paseado de nuevo en un intento de desentrañar lo que le seduce de ella.

Lugares y experiencias de la ciudad se desvelan  a través de estos relatos, aproximaciones mínimas al alma de un espacio variado e intenso, que conforman un libro atractivo por la diversidad de visiones que en él se contienen.

Madrid es el nexo común de estos escritos que recogen también parte de lo que la ciudad le ha aportado, la huella que ha dejado en los que han vivido o pasado por ella.

 

Anuncios