Vanessa Montesinos

Vanessa Montesinos_Editorial Chocolate(Madrid, 1974)

Las Musas la favorecieron con su talento cuando nació en el madrileño hospital de San José. De padres madrileños se considera gata y presume de ello por cualquier lugar de la geografía mundial. Amante de su ciudad, busca en cada rincón de la misma un escenario para sus relatos que plasma en su blog DESVARIOS TRANSITORIOS.

Cargada con su móvil disfruta haciendo fotos de su ciudad y tiene una buena colección de ellas.

Como enamorada de Madrid, guía visitas por Madrid y desvela secretos e intrigas a todo aquel que le quiera escuchar.

Friki profesional y de Star Wars en particular, se engancha a casi todas las Sagas o Trilogías que han ido saliendo a lo largo de los años.

Colabora escribiendo artículos para la revista Spanish Way y Numismático Digital y para las páginas web Círculo Románico y Rutas con Historia.

Dentro del Gastroletras 2016 ganó el “I Concurso de Microrrelatos Gastroliterarios” celebrado en el Barrio de las Letras de Madrid. Algunos de sus escritos se pueden leer en los libros: El Amor y sus Máscaras (Liceus), Búnker Z y Libripedia (Diversidad Literaria) y en el nº 7 de Palabras Contadas (La Fragua del Trovador) Y también lleva tres años publicando relatos con Editorial Chocolate: “Historias a la Carta”, “Viajes que cuentan Historias” y “Madrid, Madriz, Madri”

En 2017 presentó su primer libro en solitario: “La Torre” de temática fantástica.

Anuncios